Isabel Palma

Ticket No. 71346

TT71346 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-06 11:05:05 Fecha Cierre 2017-10-06 12:04:16
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 00:55:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Carlos Esteban Mejia Jimenez solicita reinstalación de la aplicación en caja principal ( Ventas Temoaya), se toma el acceso al equipo para verificar, se adjunta mensaje de error.
TeamViewer.
ID: 511415185
Contraseña: 2603
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. MENSAJE QUE MUESTRA EL SISTEMA
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 12:04:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 12:04:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 12:02:18
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*El MS ya se encuentra instalado.
*Se elimina requisición anterior.
* Se genera y activa requisición nueva.
*Se liga impresora y genera prueba de impresión.
*Se valida el acceso de manera correcta, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte, se hace mención que el detalle se presenta al sufrir actualizaciones el equipo se recomienda desactivar las actualizaciones automáticas para evitar se desconfigure la aplicación se envia correo notificando y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 11:57:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 11:23:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 11:11:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 11:08:48