RAMON PUPOCHAPMAN

Ticket No. 71263

TT71263 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAMON PUPOCHAPMAN
Celular 5617143791 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail amario.7510@gmail.com Proyecto Paul Larence Dunbar

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-05 13:31:30 Fecha Cierre 2017-10-13 11:19:17
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 7 21:45:14
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita apoyo para la aclaración de su consumo elevado pues pagó aproximadamente 80 dólares y es excesivo ya que es una tarifa generalmente usada para residenciales no para departamentos de coste económico, por lo que desea saber la situación, especificando que firmo contrato el 6 o 7 de septiembre de 2017pero no se ocupó sino hasta el día 18 de septiembre de 2017 por lo que el exceso para un total de 80 dólares no es algo justo para él.
Información Adicional
NISS/Padrón 2-217-0950 No. de Serie Medidor AV04AA0062
Factura Remision
Titular del Contrato RAMON PUPOCHAPMAN Reporte Organismo
Contacto RAMON PUPOCHAPMAN Teléfono 5570923207
Dirección del Medidor 808 Grant Street West Palm Beach, Florida.
Referencias Building 2 Apartment 217
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Pago efectuado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 11:19:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 11:19:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 11:18:48
Al no recibir más información por parte de usuario y habiendose compartido la información requerida, se valida pago realizado desde el 4/10/2017 por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 11:18:42
No se tuvo éxito en localizar a usuario, se intentará posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 17:08:30
Me comunico con el Ing. Jair quien indica después de un análisis se determina que los consumos registrados si corresponden a su consumo normal sobre todo al compararse a este corto periodo de octubre, se proporcionara información a usuario y se solicita apoyo para que el Ing. Jair V. pueda ingresar sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 16:39:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 14:13:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 14:13:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 14:12:54
Se indicó a usuario se verificaría pero podría consultarlo en la oficina, se valida apoyo con el Ing. Jair Villalobos que el usuario si presenta el consumo pero en las fechas que el indica ya se encontraba en alta incluso antes, se validará la información para poder brindar una mejor respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 14:12:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 13:34:03