Aurora Sotomayor Ortega

Ticket No. 71158

TT71158 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aurora Sotomayor Ortega
Celular 2222310513 Teléfono Fijo 2226354818
E-mail asotomayor@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-04 14:02:15 Fecha Cierre 2017-10-10 08:04:56
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 5 17:58:07
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la responsable del Módulo de Pabellon reforma solicita apoyo con reinstalación por actualización de equipos.
Caja 1
Serie de lectora: 1009EPV10446
Claves
Código: SOAPAPREFO
Usuario: REFORMA1
Contraseña: REFORMA1
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-10 08:04:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-10 08:04:56
Derivado de que no se ha recibido notificación de apoyo desde el 5/10/2017 y se solicitó apoyo al compañero EC Salomón Morales, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-10 08:04:48
Se intenta llamada de confirmación sin éxito se valida más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-06 10:52:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 18:41:06
Se realizó la reinstalación del PV presentando los eventos:
- Instalación del Módulo de seguridad.
- Validación de configuración de equipo, lectora y navegador.
- Baja y alta de requisición generada.
- Configuración de impresora y tickets.
- Validación de acceso a la aplicación SAG IUSA.
Al no validar con usuario presente se envía correo indicando mañana solo se confirmará acceso, se concluye reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 18:41:01
Se comunica la Señora Aurora solicitando ayuda para continuar con la reinstalación del Sistema, se solicitan datos de acceso:
ID: 827 996 034
Contraseña: 36s8jb
Tel: 2226354818
Se notifica al compañero Miguel
Isai Mendoza Antonio 2017-10-05 17:28:08
Se comunica Aurora pidiendo saber cuanto tiempo más tardará la reinstalación ya que va a utilizar el equipo, pide se le contacte después de la 5 pm para culminar el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-05 10:42:45
Se comunica la Srita. Aurora Sotomayor para compartir el acceso al equipo mediante Teamviewer:
ID: 827 996 034
Contraseña: 36s8jb
Tel: 2226354818
Se toma la conexion al equipo misma que se comparte al compañero Miguel Chavez.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-05 09:26:26
Me comunico con Auroira Sotomayor quien para brindar acceso por Team Viewer solicita se le contacte a su celular 2226354818, no obstante no escucha y finaliza nuestra llamada en 2 ocasiones y no entra la llamada en el primer teléfono de oficina por lo que se notifica por correo electrónico quedando en espera de su contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 08:56:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 08:38:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-05 08:38:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-04 16:17:39
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-04 16:17:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-04 14:06:50