Vanessa Lawson

Ticket No. 71998

TT71998 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vanessa Lawson
Celular 5616336365 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail vlawson1963@gmail.co Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-13 09:23:07 Fecha Cierre 2017-10-13 15:59:35
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 0 06:32:49
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta la usuaria que su medidor no esta funcionando y pregunta si debería estar funcionando.
Información Adicional
NISS/Padrón 9-F-9440 No. de Serie Medidor AV02AP1117
Factura Remision
Titular del Contrato Vanessa Lawson Reporte Organismo
Contacto Vanessa Lawson Teléfono 5616336365
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 9 - F
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Pago efectuado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 15:59:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 15:59:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 15:55:35
Derivado de que la usuaria no se comunicó se envía correo de notificación para reiterar el apoyo en caso de requerirlo, y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 15:55:29
Se le indica a usuaria que los medidores deben estar funcionales, si puede validar que el medidor tenga algún adeudo pendiente, que no se haya descargado la información de la tarjeta o que esté alarmado o el tipo de mensaje que indica para apoyarle, usuaria responde se comunicará más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 09:48:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 09:26:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 09:26:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 09:26:47