Vernetta Cooper

Ticket No. 71965

TT71965 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vernetta Cooper
Celular S/N Teléfono Fijo 5615779754
E-mail merry@place.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-12 16:40:04 Fecha Cierre 2017-10-12 16:48:13
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 00:06:44
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita aclaración de algunos puntos relacionado con el pago de su servicio y las tarifas específicas que encuentra en su BILL.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 16:48:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 16:48:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 16:48:09
Se le confirma el pago no puede hacerse por teléfono debe ser en oficina de pago o por celular en la app con NFC, usuaria indica lo verifica por su parte, Sobre las tarifas puede visualizarlas en si BILL y corresponden a un porcentaje preestablecido por lo que puede solicitar aclaración o verificarlo con su oficina local, se valida que no requiere más información y se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 16:48:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 16:41:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 16:41:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 16:41:29