Maria Del Carmen Huaracha Castillo

Ticket No. 71939

TT71939 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Huaracha Castillo
Celular 5553210840 Teléfono Fijo 5553210843
E-mail mcarmen.huarachac@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-12 13:37:55 Fecha Cierre 2017-10-12 19:40:41
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 06:01:12
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica la Srita. Carmen Huaracha solicita reinstalación de la aplicación de cobros por cambio de equipo esto es en Oficinas Centrales, caja 2.
Serie de la lectora: 1401EPV25711.
Solicita TeamViewer en versión 10.
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalación. Reinstalación de agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-12 19:40:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-12 19:40:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-12 18:14:18
Se lleva a cabo el proceso de reinstalación en el equipo, por lo cual se comunica con la sucursal para solicitar acceso.
Se tiene apoyo por parte del área de sistemas quien valida la impresora y la lectora.
Se transfiere modulo y se realiza la configuración correspondiente.
Se validan permisos de acceso, el cual la cuenta de CAJA2 no cuenta con todos los necesarios para ejecutar el modulo correctamente.
Se procede a ejecutar IE como administrador el cual permite el correcto acceso al sistema, se pone en contacto con Maria del Carmen Huaracha para validar este suceso el cual da por confirmado y transfiere al área de sistemas para que de igual manera se le notifique de los permisos
Se mantiene conversación con el encargado del área de sistemas, el cual da por enterado.
Se anexa evidencia de proceso
Se notifica por correo electrónico al solicitante.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-12 18:03:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-12 14:54:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-12 14:10:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-10-12 13:52:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-10-12 13:52:13
Solicita se contacte a las 2:00 pm 5553210843.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-12 13:41:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-12 13:39:30