Obdulia Morales

Ticket No. 71929

TT71929 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obdulia Morales
Celular 0000002620 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail go12em@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-12 11:59:15 Fecha Cierre 2017-10-17 13:57:44
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 5 01:53:15
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica David Zarate del área de Facturación de Servicio medido en Control Comercial, solicitando se le puedan indicar los movimientos desde la alta de una cuenta, los detalles de tarifas y los detalles de modificación de la misma y por qué agente o agentes fueron hechos los mismos. Lo anterior derivado de que se tienen registros por confirmar sobre la cuenta, facilita teléfono de contacto 722 2755700 ext. 2624.
Información Adicional
NISS/Padrón 5022456 No. de Serie Medidor AV02AK1696
Factura Remision
Titular del Contrato Martinez Medina Esperanza Reporte Organismo
Contacto David Zarate Teléfono 7222755700
Dirección del Medidor De los tejocotes No. 101 manzana 2 lote 34, Fracc. Sauces I, Toluca.
Referencias ext. 2624
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-10-17 13:57:44
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-17 13:57:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 15:32:29
Me comunico con David Zarte a quien se le comenta que el único que tiene acceso a la bitácora es el Ing. Maximo, por lo cual debe pedir apoyó a él y si la información que contiene la bitácora sobre la cuenta de usuario no es suficiente es necesario no s haga la solicitud el Ing. Maximino u Obdulia, indica que lo checará.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 15:32:20
Se intenta contactar a usuario pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 14:55:06
Pido apoyo a EC Julio, quien comenta que el único que puede visualizar la bitácora, pide se le indique a David Zarate que debe de pedir apoyo con Maximino y si la información que viene en la bitácora no es suficiente es necesario nos haga la solicitud el ing. Maximino o en su defecto Obdulia.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-13 14:57:15
*Después de las 5pm.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-13 14:39:49
Me comunico con David Zarate quien comenta que no ha podido encontrar la bitácora en el módulo administrativo, en estos momentos no le es posible atenderme ya que comenta que tienen demasiados usuarios y tampoco cuenta con teamviewer pide se le contacte después de las 4 pm.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-13 14:39:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-13 13:57:06
Se intenta contactar a David pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-12 14:59:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-12 13:58:19
Se validó la información y se le comenta que existe una bitácora en el módulo administrativo en donde puede consultar el historial de cuotas y créditos, en caso de requerir más información de manera puntual por favor nos contacte ya sea por correo electrónico o por teléfono bajo su no. de reporte, David Zarate confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 12:56:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-12 12:56:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-12 12:54:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 12:04:29