Jennifer Potter

Ticket No. 71923

TT71923 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jennifer Potter
Celular 5614016880 Teléfono Fijo S/N
E-mail jenniferpotter249@yahoo.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-12 11:07:46 Fecha Cierre 2017-10-13 11:37:16
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 1 00:25:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que el Kiosk no se puede encender, no tiene acceso al botón de encendido y está apagado,
Información Adicional
NISS/Padrón 4-B-1762 No. de Serie Medidor AV02AP1260
Factura Remision
Titular del Contrato Jennifer Potter Reporte Organismo
Contacto Jennifer Potter Teléfono 561401688
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 4 - B
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 11:37:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 11:37:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 11:37:11
Se recibió correo de parte del compañero Rafael A. Garcia. indicando:
Les escribo para informarle que ya la situación del kiosko en Robinson Village fue solucionada, aparentemente alguien habia apagado la maquina y le era imposible encenderla. Ahora le pusimos un kiosko nuevo que nos había enviado el Ingeniero Jair Villalobos y de paso modificamos el soporte don el kiosko esta puesto para en el caso que la maquina necesite ser reiniciada el mismo cliente lo pueda hacer con el apollo del CASE como se los había comentado en email anteriores y recuerden por favor que este nuevo kiosko para despertarlo ya no es como el anterior en el centro de la pantalla sino en el lado derecho de la pantalla tocando cualquiera de los tres iconos que tiene ( esto tambien se los había comentado en email anteriores). Gracias por todo y seguimos en contacto. Saludos.
Por lo anterior y al no haberse contactado la usuaria ni haber podido contactarle por teléfono se notificó por correo electrónico y con la información compartida se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-13 11:37:06
Se envió correo electrónico informando lo mencionado, con instrucciones para habilitar el Kiosk y reiniciarlo si es preciso, y quedando a disposición de la usuaria en caso necesario para recibir sus comentarios o contacto telefónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 13:55:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-12 13:54:27
Se envía correo de notificación al compañero Rafael A. García quien confirma va en camino para reemplazar el Kiosk por uno actualizado y que se le indique las funciones para reiniciarlo o activarlo al tocar uno de los 3 iconos en la pantalla, Se intentó el contacto en 2 ocasiones pero al responder finalizan la llamada inmediatamente, se enviará notificación y se reintentará posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 11:53:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 11:52:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 11:45:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-12 11:11:34