Se recibió correo de parte del compañero Rafael A. Garcia. indicando:
Les escribo para informarle que ya la situación del kiosko en Robinson Village fue solucionada, aparentemente alguien habia apagado la maquina y le era imposible encenderla. Ahora le pusimos un kiosko nuevo que nos había enviado el Ingeniero Jair Villalobos y de paso modificamos el soporte don el kiosko esta puesto para en el caso que la maquina necesite ser reiniciada el mismo cliente lo pueda hacer con el apollo del CASE como se los había comentado en email anteriores y recuerden por favor que este nuevo kiosko para despertarlo ya no es como el anterior en el centro de la pantalla sino en el lado derecho de la pantalla tocando cualquiera de los tres iconos que tiene ( esto tambien se los había comentado en email anteriores). Gracias por todo y seguimos en contacto. Saludos.
Por lo anterior y al no haberse contactado la usuaria ni haber podido contactarle por teléfono se notificó por correo electrónico y con la información compartida se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria
2017-10-13 11:37:06