Lorena Velazquez Estrada

Ticket No. 71848

TT71848 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Velazquez Estrada
Celular 7222183245 Teléfono Fijo 7222181444
E-mail lorenavelazquezestrada@yahoo.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-11 15:10:46 Fecha Cierre 2017-10-12 18:17:04
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 1 03:04:06
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo de Lorena Velazquez notificando lo siguiente:
A QUIEN CORRESPONDA:

POR MEDIO DEL PRESENTE LE INFORMO QUE TENEMOS UN REPORTE DE LAS FARMACIAS DEL AHORRO UBICADAS EN ADOLFO LOPEZ MATEOS, REFERENCIA ENFRENTE DEL CENTRO COMERCIAL (COMERCIAL MEXICANA), Y LA FARMACIA QUE ESTA UBICADA EN 16 DE SEPTIEMBRE EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL MUNICIPIO ZINACANTEPEC.

EL USUARIO COMENTA QUE FUE EL DIA 12 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, SE PRESENTO TRES VECES EN EL TRANSCURSO DEL DIA Y LE COMENTARON QUE NO TENIAN SISTEMA.

ME DESPIDO Y AGRADEZCO SU ATENCIÓN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-10-12 18:17:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-12 18:17:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-10-12 14:06:24
Se recibe correo por parte de EC. Julio comentando lo siguiente
"Hola Gloria.
El día de ayer estuvieron todas las sucursales de farmacias sin servicio por unas horas, pero ya se arregló.
Podemos avisar a Lorena que ya está restablecido el servicio para cerrar el ticket.
Saludos. "
Por lo anterior se envía correo a Lorena notificándole esta situación, para poder proceder al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-12 13:59:47
Se envía correo a EC JUlio para que sea atendida esta situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-11 17:58:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2017-10-11 16:42:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-11 16:42:06
Se envía correo a Lorena pidiendo confirme la fecha correcta en la que acudió el usuario a FA.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-11 15:17:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-11 15:14:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-11 15:14:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 15:12:58