Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 71803

TT71803 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-11 10:10:37 Fecha Cierre 2017-10-11 12:37:52
Tiempo Respuesta 00:20:24 Tiempo Solución 0 02:06:51
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Informa que no puede realizar los cobros ya que al realizar la consulta de las tarjetas muestra el mensaje "Error 1001"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 12:37:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 12:37:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 12:31:11
Se realiza la reinstalación de manera exitosa
Se instala el MS sin detalle
Se genera y activa requisición
Se configura impresora
Se corrobora con la encargada que ingresa sin problemas
Se valida el correcto funcionamiento realizando dos cobros de tarjeta.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 12:31:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 12:31:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 12:30:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-10-11 11:08:17
Se solicita acceso al equipo y al ingresar al Sistema se muestra el mensaje: "El PV no presenta la interfaz de ventas IUSA" se verifica en el administrador de dispositivos y no se detecta la lectora, menciona que el foco esta parpadeando se conecta en otros puertos y se detecta que la lectora tiene un falso contacto ya que al estar presionándola el equipo la reconoce sin detalles, menciona que cuenta con otra lectora por lo que se realizara la reinstalación con otra lectora.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 10:34:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-11 10:31:01