Luis Ramirez Vallejo

Ticket No. 71684

TT71684 STELLUM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Ramirez Vallejo
Celular 5521061104 Teléfono Fijo 5551793800
E-mail N/P Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistemas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-10 11:15:12 Fecha Cierre 2017-10-23 16:45:48
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 13 05:28:32
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo del E.C Salomon al ingresar al Portal del Reporteador del organismo de Valle de Chalco, en el modulo de cobranza, específicamente al submodulo de Resumen General de Cobranza , se observa un diferencia entre la información que se muestra en “Detalle de recargas o pagos” la columna de M3 marcada en amarillo en la imagen1 con la que se muestra en la imagen 2 “Ingresos Generales” también marcada en amarillo y que corresponde a los M3 Pagados, los cuales deberían coincidir con los de la IMAGEN 1.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Capturas reporteador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-10-23 16:45:48
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-23 16:45:48
Se valido la información en el Reporteador del Organismo de Valle de Chalco y se detecto que en la tabla de m3 vs m3 pagados, el campo "mes/año" se encuentra desfasado a comparación de la información que se muestra en la tabla "detalle de recarga o pago"
Se envía correo a Edgar notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-13 10:47:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Edgar Vicente Bajonero Sanchez 2017-10-12 16:15:19
Respecto a este Ticket se ajustó la consulta para traer en el rubro de Cantidad M3 solo los detalles del ingreso con concepto de SUMINISTRO AGUA POTABLE, pero aun así no es igual al rubro de la tabla de consumos ya que en el ingreso se cobra un consumo mínimo, y en consumos solo se registra el consumo real, por esta razón no coincide como tal es una regla de negocio del organismo cobrar un consumo mínimo, el Reporteador extrae sus datos de la base de datos asociada al sistema de autogestión, que a su vez funciona con base a la mecánica de cálculo abalada por el organismo, por lo que si se requiere que esta información respecto a los consumos coincida, se tendrían que hacer adecuaciones a esta regla de negocio y por tanto a la forma en que se calcula la cobranza.
Edgar Vicente Bajonero Sanchez 2017-10-11 16:17:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Edgar Vicente Bajonero Sanchez 2017-10-10 17:55:58
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Desarrollo
Isai Mendoza Antonio 2017-10-10 17:18:20
Se envía correo al personal de desarrollo pera su atención.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-10 17:18:16
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-10-10 11:32:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-10-10 11:32:31
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-10-10 11:17:17