Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 71545

TT71545 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-09 09:09:03 Fecha Cierre 2017-10-10 13:07:07
Tiempo Respuesta 00:23:01 Tiempo Solución 1 03:35:03
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que no puede realizar los cobros de agua ya que al consultar la tarjeta el Sistema muestra el mensaje de error: "codigo 1001", menciona que únicamente el problema es en esta caja y es con todos los usuarios, menciona que en otra caja las mismas tarjetas se cobran sin problemas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 13:07:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 13:07:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 13:07:00
Se recibe correo de la Srita Flor Navarro:
Berenice:
hola muy buena tarde, en relación al reporte que se levanto el día de ayer ya quedo el problema ya se pudo accesar al sistema y también realizar los pagos los usuario.
gracias
Por lo confirmado por parte del personal del organismo que ya se encuentra operando correctamente la caja se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 13:06:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 13:05:33
Se envia correo a la Srita. Celeste Contreras personal del organismo solicitando su apoyo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 11:46:36
Nuevamente se trata de contactar a Flor Navarro para que nos apoye con la conexión pero no se tiene exito, por lo que se envia correo al personal del organismo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 10:07:20
Nuevamente se trata de contactar a Flor Navarro para que nos apoye con la conexión pero no se tiene exito, .
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 10:04:18
Nuevamente Se trata de contactar a Flor Navarro para que nos apoye con la conexión pero el número que proporciona no es correcto, pero no se tiene exito.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 08:44:36
Se trata de contactar a Flor Navarro para que nos apoye con la conexión pero el número que proporciona no es correcto, asi mismo se trata de contactar a la Srita pero no se tiene exito, por lo que se envió correo solicitando apoyo para poder brindar el soporte correspondiente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-09 12:26:04
Trato de contactar al Ing Luis Portillo para que nos apoye con la conexión pero el número que proporciona no es correcto, asi mismo se trata de contactar a Flor Navarro sin tener exito.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-09 11:49:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-09 10:37:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-09 10:36:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-09 10:36:13
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-10-09 09:37:09
Se solicita acceso al equipo para verificar el mensaje de error, pero al intentar ingresar al Sistema ahora muestra el mensaje: "El PV no presenta la interfaz de ventas IUSA", se intenta realizar la configuración de los drivers de la lectora pero el equipo solicita ingresar la contraseña del usuario de Sistemas, se notifica a Flor Navarro quien menciona que notificara al personal de sistemas y ademas solicita nos comuniquemos con ellos para solicitar ayuda con la contraseña del equipo.
Luis Portillo (personal de sistemas) 4448290826
ID tema viewer: 185342686
Contraseña: 5314
Isai Mendoza Antonio 2017-10-09 09:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-09 09:32:04