Maximino Rosales

Ticket No. 70590

TT70590 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-28 13:38:17 Fecha Cierre 2017-11-01 08:18:25
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 33 18:33:40
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Reporta que se solicito un descuento con referencia al periodo 2012- 2015, se aplico el mismo, sin embargo no se puede visualizar el concepto del descuento en los tickets del web service únicamente se visualiza el monto, (esto es en una reimpresión del Ticket se necesita validar con un ticket normal), y al momento de descargar los pagos el web service no reporta el concepto ni monto, ni se visualiza el código de identificación del descuento o subsidio (VA197), en el informativo de ventas si aparecen concepto y monto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-01 08:18:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-01 08:18:25
Validando con el EC Julio se procede al cierre del reporte ya que en una junta que se tuvo con AyStoluca se valido que esta solicitud haya quedado atendida.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-01 08:18:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-10-05 11:06:23
Mas que un inciednte es una solicitud de parte del organismo para que aparezca una clave de descuento al momento de hacer consultas en el webservice.

el cambio ya se realizo y estamos a la espera de la confirmación del organismo para cerrar el ticket.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-10-05 11:06:09
EC. Julio le esta dando seguimiento, ya se esta trabajando con desarrollo.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-03 08:12:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-03 08:12:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:40:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2017-09-28 15:27:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-28 15:27:23
Indica su Ext 1511 y se confirma que enviará evidencia del ticket generado así como del archivo XML proporcionado, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-28 13:47:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-28 13:44:45