Contacto | Maximino Rosales | ||
Celular | 7222545323 | Teléfono Fijo | 7222755700 |
matzrosales@hotmail.com | Proyecto | AySToluca |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-09-28 13:38:17 | Fecha Cierre | 2017-11-01 08:18:25 |
Tiempo Respuesta | 00:06:28 | Tiempo Solución | 33 18:33:40 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ejecutivos de Cuenta | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Reporta que se solicito un descuento con referencia al periodo 2012- 2015, se aplico el mismo, sin embargo no se puede visualizar el concepto del descuento en los tickets del web service únicamente se visualiza el monto, (esto es en una reimpresión del Ticket se necesita validar con un ticket normal), y al momento de descargar los pagos el web service no reporta el concepto ni monto, ni se visualiza el código de identificación del descuento o subsidio (VA197), en el informativo de ventas si aparecen concepto y monto. |