Laura Montoya

Ticket No. 70440

TT70440 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-26 17:56:19 Fecha Cierre 2017-10-04 15:40:32
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 7 21:38:40
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica Laura Montoya informa que el dia 23/09/2017 se obtuvo el informativo de adeudo correspondiente al usuario con serie de medidor: AV02AE3512 obteniendo un monto de adeudo $895.00, sin embargo el dia 25/09/2017 nuevamente volvieron a realizar el reporte de ventas $374.00 sin realizar algun ajuste por lo que solicita apoyo en atención a este caso. Esto se presentó en Agencia Interlomas y los tickets de informativo de adeudo muestra una diferencia considerable por lo que solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjuntan tickets de informativo de pago.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 15:40:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 15:40:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 15:40:02
Se procede a finalizar el reporte derivado de la cadena de correos sobre el tema en los que al final se indican las acotaciones por parte de nuestro director:

Eduardo, Cualquier modificación y más a un ambiente productivo debe ser publicitado y pactado con suficiente anticipación, dejando evidencia del mismo. Es un hecho la necesidad de contar con ambientes de prueba a fin de poder probar 100% siempre primero cualquier modificación y evitar un afectación de operación y más aún de certidumbre y credibilidad sobre los cálculos e integridad de la información generada y más aún generada.
Este organismo se ha caracterizado por señalar y desprestigiar la solución, lo que hace más difícil el defender posturas con errores de esta naturaleza.

Indícame cómo podemos apoyar para poder concretar los ambientes de desarrollo y poder minimizar éste tipo de impactos?

Cynthia, cuales son los siguientes pasos que se definieron con el organismo para validar la corrección y explicación de lo sucedido y que sobre todo, tengan la certidumbre de que ya NO está sucediendo?
Saludos.
Se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 15:39:32
Se envía correo de seguimiento quedando en espera de su respuesta sobre la impresión que se genera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-03 17:11:50
Fe de erratas: hacer caso omiso a comentario anterior, corresponde al reporte: TT70495 quedamos en espera de la evidencia solicitada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 18:05:19
Me comunico al PV el teléfono registrado 5558116868 es el de sucursal 5, la señorita que reportó es Eduviges Bernabe Juan - quien al mismo tiempo indica el cliente ya cuenta con luz solo regresó a dar las gracias sin informar de algo más de igual manera agradece el apoyo, se puede proceder al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 17:41:05
Se realiza contacto con Laura Montoya solicitando la información de una reimpresión de ticket de adeudo sin embargo indica no se cuenta con tarjeta por lo que solicitará Vo Bo para contacto y poder validar la información y compartirla, devolverá llamada en el transcurso de la tarde, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 13:37:02
Se recibió correo de parte del Ing. Edgar B. solicitando realizar de nuevo impresión de adeudo y validar que sea consumo de 32 m3 por un total de 895 pesos si es menor reportarlo, se notifica a Laura Montoya pero nos comparte las mismas imágenes, se le responde al correo solicitando una lectura actual y compartir el impreso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 10:38:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-09-27 09:01:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 19:15:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 19:15:27
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo para aclaración de este caso presentado en la sucursal de Huixquilucan.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 19:15:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 19:14:29
Se comunica nuevamente Laura Montoya quien solicita apoyo para comunicarse con EC Salomón Morales ya que se perdió la llamada se contacta y transfiere.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 18:16:27
Se comunica Salomón Morales indicando que desea hablar con Laura Montoya.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-26 18:11:34
Se solicita apoyo para que envie los tickes de informativo de adeudo para corroborar al correo de case@iusa.com.mx
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 18:06:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 18:01:52