Jennifer Potter

Ticket No. 69199

TT69199 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jennifer Potter
Celular 5614016880 Teléfono Fijo S/N
E-mail jenniferpotter249@yahoo.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-13 15:02:18 Fecha Cierre 2017-09-18 08:47:54
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 4 17:44:08
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que no el kiosco no está encendido. Error server no está respondiendo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 08:47:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 08:47:54
Se manda correo indicando que ese cerro su ticket ya que las llamadas telefónicas no fueron exitosas.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 08:47:48
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-13 15:07:19
Se le comentó de que vaya al kiosko y presione el botón para encender el kiosko. Comento de que no esta cerca del kiosko pero estaría intentando a encender el kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-13 15:06:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-13 15:03:46