Pedro Morales Garcia

Ticket No. 69096

TT69096 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Morales Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 7222136956
E-mail N/P Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-12 11:27:54 Fecha Cierre 2017-09-12 13:38:04
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 0 02:05:04
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que le aparece un mensaje indicando acceso denegado y que hay un problema con la impresora. Indica solo sucede con IUSA y ya se había revisado pero funciona con otros programas y cobros menos el de autogestion.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Pantalla acceso denegado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-12 13:38:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-12 13:38:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-12 13:36:05
Se facilita el acceso al equipo por team viewer y se valida que el mensaje que arroja es debido a que se encuentra bloqueado o se niega el acceso a la URL de configuración de impresión, consulta o cualquier información de impresiones por el equipo de sistemas del organismo, se solicita validarlo con su área 7227530492 facilita teléfono e indica que se comunicará en caso de ser necesario, se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-12 13:32:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-12 13:30:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-12 13:30:23
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-12 11:33:00