Daniel Castorena

Ticket No. 69867

TT69867 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Castorena
Celular 4421209519 Teléfono Fijo 4422110600
E-mail dcastorena@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-22 10:54:16 Fecha Cierre 2017-09-22 16:25:37
Tiempo Respuesta 00:00:26 Tiempo Solución 0 05:30:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario quien desea se le brinde una capacitación sobre alta, modificación y todo el proceso que conlleva la cuenta del medidor.
Ya que actualmente van a realizar un cambio de medidor.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-09-22 16:25:37
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-22 16:25:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-09-22 16:25:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-22 16:25:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-09-22 16:25:25
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-22 16:24:11
Daniel comenta que presentan problemas con varios medidores, validando se confirma que lo que realizó CEA fue cambio de medidores pero en el sistema IUSA nunca los dieron de alta, se tomo el ejemplo de
Hector Manuel Hernandez Lopez, quien en su sistema lo tenían dado de alta con el medidor AV02AC4351, y en el sistema IUSA este medidor no esta dado de alta, ya que la cuenta se encuentra con el medidor antiguo, al parecer este detalle es con muchos usuarios. Tambien comenta que Enrique PErez ya no se encuentra laborando con ellos desde marzo y ahora él es el encargado, por lo cual se le solicita envíe un oficio solicitando claves para Administrativo, indica así lo hará, de igual manera acudirán al fraccionamiento a validar que medidores físicamente se encuentran instalados.
Se envía correo indicandole como debe de ir el oficio.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-22 12:42:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-22 10:54:43