NIKITA R Rolle

Ticket No. 69563

TT69563 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NIKITA R Rolle
Celular 5612012362 Teléfono Fijo 5612012362
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-19 09:47:46 Fecha Cierre 2017-09-19 10:17:59
Tiempo Respuesta 00:14:48 Tiempo Solución 0 00:15:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita aclarar la situación de su cobro por retraso en su pago, (Late Fee) pues comenta que no le parece justo ya que no se encontraba en su domicilio de West Palm Beach desde el día 9/04/2017 debido a que fueron evacuados por lo que no puedo pagar en tiempo y forma, apenas volvió el lunes y ya se le aplicó la multa, por lo que desea validar como se le apoyaría.
Información Adicional
NISS/Padrón 1925-107-9674 No. de Serie Medidor AV02AP6768
Factura Remision
Titular del Contrato Nikita R Rolle Reporte Organismo
Contacto Nikita R Rolle Teléfono 5612012362
Dirección del Medidor 1925 Merry Place
Referencias Apartment 107
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Reporteador y Bill.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 10:18:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 10:17:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 10:05:24
Se le comenta a la usuaria que el late fee se aplica automáticamente, si desea alguna aclaración o apoyo sobre el mismo derivado de la situación fuera de su control, debe acudir a la oficina de Merry Place con la Srita Barbara Rolle, puesto que el pago ya se efectuó y es en sitio donde pueden brindarle algún apoyo o aclaración, usuaria confirma información e indica conoce a la Srita Rolle, se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 10:05:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 10:02:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 10:02:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 10:02:34