Laron Morgan

Ticket No. 69523

TT69523 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laron Morgan
Celular S/N Teléfono Fijo 5618534768
E-mail qwann37@hotmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-18 17:33:15 Fecha Cierre 2017-09-19 12:20:52
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 18:46:54
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Indica el usuario que no tiene servicio de agua.
Seguimientos
Se recibe correo de parte del área de desarrollo indicando que:
"...nos interesa tener las lecturas de las tarjetas de los medidores que presentaron problema para analizarlas y detectar el origen del problema".
esto en relación a que se detectaron adicionales los siguientes casos con el mismo problema:

1. 1925-208 - Pago el 15 de septiembre y descargo el pago ese mismo día al medidor
2. 418-202 - Pago el 16 de septiembre
3. 455-105 - Pago el 16 de septiembre
4. 455-205 - Pago el 16 de septiembre
5. 1931-205 - Pago el 16 de septiembre
6. 1925-105 - Pago el 16 de septiembre
7. 421-203 - Pago el 16 de septiembre

Quedamos pendientes únicamente de validar información de usuarios y reportar los que aún estén pendientes.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 18:30:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-19 12:20:53
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-19 12:20:52
Se contacta a Rafael para tener conocimiento sobre los medidores que estaban fallando. Rafale indico que todos los medidores ya fueron atendidos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-19 12:20:48
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 12:15:30
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 08:49:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 08:22:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 08:21:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 18:05:47
Rafael Garcia indica que esta en camino con Loreta para activar los medidores.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 18:05:37
Laron Morgan indica que en medidor mira LP 08-17.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 18:01:19
La usuaria indica que en la última pantalla mira LP 08-17.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 18:00:21
Process last payment 08-07
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 17:52:25
BRANDY McCord se comunica indicando que no tiene servicio de agua.
AV02AP6802
455-203-6766
5613794434
455 cheerful street Apartment 203
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 17:43:59

Serie: AV02AP6855
Account: 1925-204-2601
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 17:38:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 17:33:58