Quisha Messy

Ticket No. 69505

TT69505 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Quisha Messy
Celular S/N Teléfono Fijo 5615674049
E-mail messyquisha@gamil.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-18 14:18:19 Fecha Cierre 2017-09-19 12:16:17
Tiempo Respuesta 00:00:36 Tiempo Solución 0 21:57:22
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

La usuaria indica que no tiene agua de servicio.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-19 12:16:18
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-19 12:16:17
Se contacta a Rafael para tener conocimiento sobre los medidores que estaban fallando. Rafale indico que todos los medidores ya fueron atendidos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-19 12:15:46
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 12:15:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 08:53:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 08:53:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 16:38:44
Se trata de contactar a la oficina de Merry place para que abra el medidor de la usuaria pero no fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 14:32:17
Seria: AV02AN9849
Acount: 18151030273
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 14:20:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-18 14:18:55