Gilber Martinez

Ticket No. 68296

TT68296 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilber Martinez
Celular 7863153768 Teléfono Fijo 7863151574
E-mail karemacox5@hotmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Reporteador
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-04 15:17:59 Fecha Cierre 2017-09-06 17:20:06
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 2 02:00:10
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Usuario solicita informes de como cambiar nombre del propietario anterior al actual.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 17:20:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 17:20:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 17:19:59
Me comunico con Yoli Rodriguez esposa del usuario con quien se comparte la información para poder acudir a la oficina y realizar la actualización de información, por lo que se le indica orientarse con Eduardo Dominguez usuaria confirma y se da cierre al facilitarle el teléfono y domicilio de la oficina.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 17:19:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 17:18:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 17:18:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 18:29:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 18:29:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-04 15:19:56