Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 68087

TT68087 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-01 13:46:48 Fecha Cierre 2017-09-01 16:30:00
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 02:39:57
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la señorita Bertha Chávez se le apoye a ingresar las tarifas del mes de Agosto.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Capacitación tarifas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-01 16:30:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-01 16:30:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-01 16:29:11
Se recibe llamada por el usuario Luis A. Rodríguez quien aclara lo que se requiere, presentan un cobro incorrecto y que teniendo el cobro de m3 en 8 pesos no corresponde al monto sino a uno mucho muy bajo, se solicitó apoyo del área de desarrollo y se indica mantener sus rangos como los manejan sin embargo se valida que el consumo mínimo en rango de 0 a 40 m3 lo tienen en 0.0 pesos, por lo que se facilita info para poder modificarlo y eliminar en caso de que se requieran los rangos innecesarios, usuario confirma y en caso de duda o problemas devuelve la llamada, se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-01 16:29:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-01 16:20:02
Se intentó la conexión sin embargo el Team viewer que tiene es de una versión 11 o 12 por lo que se le solicita desinstale e instale versión 9 o 10, esperamos su llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-01 13:55:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-01 13:54:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-01 13:50:04