Claudia Placido

Ticket No. 68994

TT68994 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Placido
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7222707615
E-mail skm33@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-11 12:34:28 Fecha Cierre 2017-09-11 12:40:50
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 00:03:19
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Srita. de la Suc. de Super Kompras Leona Vicario indica que al momento de ingresar a la aplicación se queda validando y finalmente le arroja l mensaje: "No tiene acceso al sistema multipagos" solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 12:40:50
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 12:40:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 12:40:45
Durante la llamada se pide reinicie la TPV, e ingresa de manera correcta este detalle se presenta por la conexion a internet, por lo que confirmado con el cliente se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 12:40:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 12:38:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 12:38:25
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 12:37:31