Lorena Velazquez Estrada

Ticket No. 68865

TT68865 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Velazquez Estrada
Celular 7222183245 Teléfono Fijo 7222181444
E-mail lorenavelazquezestrada@yahoo.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-09 13:31:37 Fecha Cierre 2017-09-11 16:53:25
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 2 03:21:13
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo indicando:
BUENOS DIAS:

POR MEDIO DEL PRESENTE LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y A LA VEZ INFORMARLE QUE TENEMOS PROBLEMAS EN EL SISTEMA DE COBRANZA EN ZINACANTEPEC CENTRO DE TRAMITES. NO SE PUEDE COBRAR EL SERVICIO.

TEL 2 18 32 45 CON EL LIC. ROBERTO FLORES PATONI O UBALDO RODRIGUEZ

GRACIAS POR SU ATENCION Y APOYO
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 16:53:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 16:53:25
Se trata de contactar al organismo pero no se tiene exito, por lo que se envia correo notificando al personal del organismo. Por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 16:53:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 16:43:56
Se culmina el proceso, se realiza lo siguiente:
*Se instaló y eliminó el MS.
*Se actualizan los active X.
*Se eliminó y activo requisición.
*Se liga impresora y genera prueba de impresión.
*Se valida el acceso.
*Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 16:43:51
Se comunica l Sr. Ubaldo Rodríguez (7222183245), se comunica para permitir la conexion al equipo. Se toma la conexion para revisar nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 13:57:18
El equipo no guarda los cambios, se activa la requisición pero sigue enviando el mensaje que no se ha activado la licencia para el Punto de venta se realiza la restauración del equipo a una fecha anterior. En espera de que termine el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 13:12:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 12:17:22
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 12:10:34
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 12:10:18
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 12:10:07
Me comunico con Ubaldo Rodríguez a quien se le solicita el acceso al equipo menciona que regresa la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 10:33:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 09:38:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 09:38:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 09:38:23
Se comunica l Sr. Ubaldo Rodríguez (7222183245), se comunica hace referencia a la notificación de Lorena Velázquez, menciona que le arroja el mensaje "El navegador no es compatible con la aplicación" Se solicita la conexion al equipo para verificar. Le aparece el mensaje para reinstalación.
Caja 2
Codigos:
Codigo:ORGZINACAN
Usuario: VENTASORGANISMO
Contraseña: VENTASORGANISMO
Serie: 1402EPV27689
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 09:38:14
Se intenta contacto sin éxito por lo que se envía correo de notificación para recibir apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-09 13:37:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-09 13:32:12