Johny Jean

Ticket No. 68825

TT68825 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Johny Jean
Celular 7542442184 Teléfono Fijo 5613795629
E-mail johnyjean35@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-08 16:55:34 Fecha Cierre 2017-09-08 18:40:12
Tiempo Respuesta 00:08:19 Tiempo Solución 0 01:36:19
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que el Kiosko no se encuentra para poder realizar su pago, facilita teléfono de contacto 5613795629, y correo electrónico johnyjean35@gmail.com
Información Adicional
NISS/Padrón 5-F-9493 No. de Serie Medidor AV02AP4020
Factura Remision
Titular del Contrato ALEXANDREA F JEAN Reporte Organismo
Contacto Johny Jean Teléfono 5613795629
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 5 - F
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 18:40:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 18:40:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 18:31:03
Se recibe correo de parte del compañero Rafael G. indicando se le confirme al usuario acudir a la oficina o comunicarse a la misma, y se le comparte a su vez información y manual de NFC, por lo que se da cierre al reporte al enviar la información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 18:30:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 17:04:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 17:04:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 17:03:53