Antonio Martinez Cecilio

Ticket No. 68779

TT68779 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Martinez Cecilio
Celular 2222427638 Teléfono Fijo 2224614678
E-mail antonio.serviciosrapidosdeagua@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-08 10:52:30 Fecha Cierre 2017-09-08 12:24:26
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 01:26:51
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable de la sucursal para solicitar apoyo ya que al momento de ingresar a la opción de PV le arroja el mensaje: "No se ha solicitado licencia alguna para este Punto de Venta, desea continuar en modo administrativo..." Se adjunta mensaje error.
Serie lectora: 1009EPV06183
Códigos Acceso: IUSAPLAZA / ANTONIO/ 2458407
Tel: 2222427638
Archivos
Titulo Descripción
Error. Se adjunta mensaje de Error.
Evidencia. Proceso Realizado.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-08 12:24:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-08 12:24:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-08 12:20:26
Se realiza la reinstalación de la aplicación realizando lo siguiente:
*Se instala el MS.
*Se elimina y activa la nueva requisición.
*Se liga impresora, la prueba no se realiza derivado que la impresora no está instalada correctamente, se pide realice proceso de reinstalación de la misma para su correcto funcionamiento.
*Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-08 12:19:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-08 11:42:16
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-09-08 11:15:06
Se toma la conexion al equipo mediante TeamViewer para llevar a cabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-08 11:04:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-08 10:58:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-08 10:57:35