Syris Soyer

Ticket No. 68689

TT68689 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Syris Soyer
Celular S/N Teléfono Fijo 7866372093
E-mail josepasheka@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-07 13:07:44 Fecha Cierre 2017-09-07 16:49:52
Tiempo Respuesta 01:04:44 Tiempo Solución 0 02:37:24
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando es usuario nuevo y requiere una aclaración del medidor, funciones, pantallas y la manera en que el proceso de pago se lleva a cabo, en resumen capacitación a usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-07 16:49:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-07 16:49:52
Nota: se le recomendó a usuario acudir a la oficina (ya la conoce) para actualizar su información pues la cuenta del medidor aún tiene los datos de:
Name: CRISTELLA ONORE
Address: 26790 SW 142 AVENUE
Zip Code: 33032
Meter Serial Number: AV02AP4816
Account Number: 3-308-8644
usuario indica lo verificará.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-07 16:49:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-07 16:46:28
Se brinda la información requerida sin embargo usuario solicita información extra, se le envía para tal efecto el manual de usuario de post pago y el de NFC para pago por APP, se procede al cierre al enviar archivos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-07 14:15:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-07 14:12:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-07 14:12:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-07 14:12:28