Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 67200

TT67200 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-23 15:33:27 Fecha Cierre 2017-08-30 17:53:10
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 7 02:16:18
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se realizó el pago del consumo pero el medidor no abre y no permite el flujo normal del agua.
Información Adicional
NISS/Padrón 65874 No. de Serie Medidor AV02AP1464
Factura Remision
Titular del Contrato Marcela Guillermina Velasco Reporte Organismo 51827
Contacto Rafael Ledesma Teléfono 7222643783
Dirección del Medidor Mariano Aristas no. 316 int. 27, col. Casa del Agua, Metepec.
Referencias 7223274011 Entre calle Libertad y Prol. 2 de Abril
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo recibido por parte de ing. Evodio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:53:10
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:53:10
Por lo cual se le envía correo a Sergio y Marco del Organismo, comentándoles que el servicio ya fue atendido.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:53:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:50:09
Se recibe correo por parte de ing. Evodio quien comenta que el servicio ya fue atendido, se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:49:59
Me intento contactar con Marco pero no toma llamada, esto para indicarle que el servicio ya fue atendido por parte de IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:45:59
Nuevamente se envía correo a ing. Evodio pidiendo algún comentario sobre el servicio.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:31:52
Se intenta contactar vía telefónica a Ing. Evodio pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-28 18:01:08
Se envía correo a ing. Evodio pidiendo algún avance sobre este servicio.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-28 13:56:09
Se envía correo a Ing. Evodio pidiendo algún comentario sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 13:57:48
Se envía correo a ing. Evodio para apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-24 14:05:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-08-24 14:00:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-08-24 13:59:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Evodio Gomez
Susana Cruz Miranda 2017-08-24 08:26:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-08-24 08:26:17
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-23 15:36:53