Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 67145

TT67145 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 0000000219
E-mail marco.garcia@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-23 10:41:15 Fecha Cierre 2017-08-30 17:54:37
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 7 07:07:54
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita la revisión de un medidor, menciona que el usuario ya realiza el pago pero el medidor no abre, ademas hace mencion que el medidor tiene el mensaje "viol"
Información Adicional
NISS/Padrón 64522 No. de Serie Medidor AV02AN3803
Factura Remision
Titular del Contrato Erasmo Arriaga Lopez Reporte Organismo 51845
Contacto Marisela Zamora Teléfono 7226222648
Dirección del Medidor Ceboruco 2433 Interior 3 Col. Prados de Ceboruco Metepec
Referencias Sobre Ceboruco Antes de llegar a Heriberto Enriquez (2° tel: 7227193522)
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo recibido de ing. Evodio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:54:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:54:37
Por lo cual se envía correo a Marco y Sergio del Organismo comentándoles que el servicio ya fue atendido por parte de IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:54:03
Se intenta contactar a Marco pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:44:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:40:58
Se recibe correo por parte de ing. Evodio quien indica ya fue resuelto el servicio, se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:40:04
Nuevamente se envía correo a ing. Evodio pidiendo algún comentario sobre el servicio.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-30 17:31:32
Se intenta contactar vía telefónica a Ing. Evodio pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-28 18:00:50
Se envía correo a Ing. Evodio pidiendo algún comentario sobre el servicio.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-28 13:54:16
Se envía correo a Ing. Evodio pidiendo algún comentario sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 13:56:34
Se envía correo a Ing. Evodio para su atención.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 16:29:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 16:24:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 16:24:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Evodio Gomez
Susana Cruz Miranda 2017-08-23 15:44:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-08-23 15:44:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-23 10:46:43