IZAYANA FLETES

Ticket No. 67976

TT67976 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto IZAYANA FLETES
Celular S/N Teléfono Fijo 7863022802
E-mail ifabi@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-31 12:39:40 Fecha Cierre 2017-08-31 13:11:51
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 0 00:27:03
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jeff Romero Dueño del departamento H 112 en Kendall Lakes East Patio quien solicita aclaración de los conceptos, rangos y aprobación de los mismo para kendall lakes east patio pues le parecen elevados.
Información Adicional
NISS/Padrón H-112-0126 No. de Serie Medidor AV02AP3139
Factura Remision
Titular del Contrato IZAYANA FLETES Reporte Organismo
Contacto JEFF ROMERO Teléfono 9546836405
Dirección del Medidor 6346 SW 136 CT MIAMI, FL 33183
Referencias Apartment H - 112
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de Pago. Bill pago último periodo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-31 13:11:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-31 13:11:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-31 12:55:24
Me comunico con el compañero Rafael A. García quien en apoyo indica le estarán contactando al Sr. Jeff Romero para poderle aclarar las dudas que menciona. se confirma con el Sr. Romero e indica comunicarse al tel. 9546836405 pues es su mobil personal, se confirma la información por correo con el compañero Rafael Garcia por lo que se procede a la finalización del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-31 12:55:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-31 12:52:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-31 12:51:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-31 12:44:49