Loreta Sanchez

Ticket No. 66363

TT66363 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-16 10:35:21 Fecha Cierre 2017-08-16 15:42:05
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 05:04:41
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo de Loreta comentando que en el bill aparece el due date es el 17 del mes y que el late fee es después del 18.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 15:42:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 15:42:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 15:42:00
Finalmente el compañero Jair responde:
Hola Loreta.
Enterado.
Saludos.
Por lo que se procede al cierre del reporte, ya que se toma de los mensajes que fue algo corregido y que no debe presentarse de nuevo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 15:41:54
A través de correos se brinda atención y aclaración del caso:
Compañera Loreta Escribió:
Estoy teniendo un tremendo problema hoy con clientes por que los bills dicen que el due date es el 17 del mes y que el late fee es después del 18. Yo quiero saber quien hizo ese cambio al bill ya que todos los medidores cierran el día 16 a las 10:00 de la mañana!!! Es increíble como todos los meses hay un problema nuevo. Tengo un señor gritando y insultando porque el planeaba pagar mañana y el agua se le corto hoy. TODOS los proyectos de IUSA Water tienen el DUE DATE del día 15!!!!!
No quiero que se haga ningún cambio al sistema o Bills sin que les demos una autorización aquí!

Respuesta por parte de BRuno A. Barreiro:
Loreta,
Estoy incluyendo ha el Ing. Peralta en el correo para que este informado de lo que esta pasando. De a hora en adelante incluye lo en los correos.
Gracias, Bruno

Respuesta por parte del Ing. Neri:
Buen día Loreta
Lo mencionado se debe a que se realizó un ajuste en sistema a la fecha de corte para que en el mes de Septiembre el medidor realice el corte el día 18, ya que será una fecha feriada para el corte. En el sistema la fecha de corte está casada con el Due Date y Late Payment Fee, por esta razón el Due Date del Bill se vio afectada.
Para el siguiente mes en el sistema en automático moverá la fecha de corte y el Due Date no se verá afectado a si como posteriores meses, por lo tanto respetando la fecha de corte establecida, no obstante en el medidor la fecha de corte estará cambiando de acuerdo a si dicho corte cae en fin de semana o fecha feriada.
Saludos.

Respuesta por compañera Loreta:
Eduardo,
Entiendo la explicación de los días feriados. Lo que no entiendo ni puedo aceptar es el motivo del cambio este mes que el corte no es en fin de semana ni día feriado. No veo bien que se hagan cambios y no nos informen para por lo menos estar preparados a dar respuestas.
Perdóname, pero siempre es lo mismo, no se arregla nada sin que cause un desajuste y nos afecte nuestra credibilidad.

Respuesta por parte del Ing Neri:
Loreta
Fue necesario hacer el cambio este mes para que en Septiembre el medidor cierre correctamente en día hábil garantizando su operación en forma correcta, me comenta Jair que te lo comentaron pero al parecer no fue explicado claramente.
Estoy consciente que no debemos hacer cambios sin informarte por lo que reforzare este tema con el equipo.
Saludos

Finalmente la Compañera Loreta envía:
Jair,
Una cosa que quiero aclarar es que, aunque el medidor no cierre parcial el día 16 porque la fecha cae en un día feriado o fin de semana, en el Bill la fecha que debe de aparecer como DUE DATE siempre debe ser la misma (el día 15 de cada mes).
Saludos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 13:40:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 12:11:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 12:11:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-08-16 11:57:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-16 11:56:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-08-16 10:37:24