Niesha D Burch

Ticket No. 66359

TT66359 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Niesha D Burch
Celular S/N Teléfono Fijo 5613704219
E-mail merry@place.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-16 10:05:37 Fecha Cierre 2017-08-16 12:10:40
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 02:02:01
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que su servicio de agua fue cortado pero en la impresión o bill que le entregaron en la oficina dice que tiene como plazo de pago hasta el 17 y el 18 ya paga una tarifa por retraso,
Información Adicional
NISS/Padrón 421-101-8779 No. de Serie Medidor AV02AP6748
Factura Remision
Titular del Contrato NIESHA D Burch Reporte Organismo
Contacto NIESHA D Burch Teléfono 5613704219
Dirección del Medidor Lila Court B. 421
Referencias Apartment 101
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 12:10:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 12:10:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 12:10:36
Se valida que la información no es correcta se le indica en todos los proyectos solo se cuentan con solo 15 días de pago por favor si necesita aclaración acudir a oficina pero debe realizar su pago para mantener su servicio, usuaria molesta insiste en que se debe cumplir la información que tiene por lo que finaliza llamada abruptamente, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 12:10:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 10:08:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 10:08:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 10:08:39