Shatita Jackson

Ticket No. 66476

TT66476 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Shatita Jackson
Celular 5619327332 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail j.shatita@yahoo.co Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-16 18:12:07 Fecha Cierre 2017-08-16 19:04:06
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 0 00:51:11
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

La usuaria indica que no tiene servicio de agua. Porque en el bill indicaba que tenía hasta el dia 17 para pagar.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 19:04:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 19:04:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 19:04:00
Al validar que se le explicó a la usuaria el motivo del cierre y que la única solución derivado del error en sistema es pagar, se procede al cierre del reporte, en caso necesario se generará uno nuevo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 19:03:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 19:02:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 19:02:21
Se le comentó de que ocurrió un error en el sistema. No estuvo conforme y colgo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-16 18:22:28
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-08-16 18:16:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-16 18:16:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-16 18:12:55