Diandra Poitir

Ticket No. 66464

TT66464 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diandra Poitir
Celular S/N Teléfono Fijo 5612604101
E-mail Diandrapoirir@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-16 17:49:54 Fecha Cierre 2017-08-16 18:07:55
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 00:17:05
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria indica que no tiene servicio de agua porque tenia pensado que el corte de dia era el dia 17.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-16 18:07:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-16 18:07:55
Se le comentó de que hubo un error en el sistema y que no existía otra forma de pagar. Se trató de transferir la llamada con Loreta pero en el transcurso de transferir la llamada la usuaria comentó de como puede realizar los pagos. Se le comentó de que por kiosko y en la oficina de y por NFC. La usuaria acepto y colgó.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-16 18:07:49
Se le comento de que el ultimo dia es el dia 15 y si no ay pago se estaría haciendo el corte de agua el dia 16.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-16 17:51:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-16 17:50:51