Gerardo Tapia

Ticket No. 65332

TT65332 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Tapia
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7222100764
E-mail rooster_rsas@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-08 16:19:38 Fecha Cierre 2017-08-10 12:26:53
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 1 20:04:20
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Algunos datos no son correctos posiblemente la interfaz de IUSA no es la correspondiente a este equipo
Archivos
Titulo Descripción
imagen Error
Evidencia Proceso de Reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-10 12:26:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-10 12:26:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-10 12:26:46
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se realiza la requisición.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con Gerardo Tapia.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-10 12:26:36
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Capacitacion cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-08-10 12:15:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-08-10 11:08:48
Se comunica Gerardo Tapia proporcionando el acceso al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-10 10:32:14
Me comunico con Gerardo Tapia quien indica que de momento no puede brindar el acceso al equipo por teamviewer ya que aún no le han dado red, en cuanto tenga internet se volverá a comunicar.
Sucursal:Primero de Mayo
Caja:
Serie Lectora: 0905EPV00848
Claves:
aystoluca--------------pv
gtapia
rastafari1
toluca---------------administrativo
Gloria Gomez Valdez 2017-08-10 09:48:40
Nuevamente me intento contactar con Gerardo, pero indica srita. que no se encuentra, por lo cual se le pide regrese la llamada para atender su solicitud.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-09 12:11:04
Me intento contactar con Gerardo, pero me indica srita. que se encuentra ocupado pide me comunique más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-09 11:34:27
Se envía correo a Gerardo Tapia indicándole que no se le ha podido contactar, se le pide se comunique con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-09 09:56:39
Nuevamente me intento contactar con Gerardo pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-09 09:33:44
Se intenta contactar a Gerardo Tapia ( ext. 2624) y 7222100764 pero no se tuvo éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-09 08:51:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-08-09 08:26:07
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-08-09 08:09:19
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-08-09 08:09:14
Se le proporciono su numero de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 16:23:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 16:22:34