Luis Rodriguez

Ticket No. 65330

TT65330 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Rodriguez
Celular 4493184532 Teléfono Fijo 4499995555
E-mail admun2@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-08 16:02:40 Fecha Cierre 2017-08-24 11:38:09
Tiempo Respuesta 00:16:14 Tiempo Solución 15 19:19:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica Luis Ramirez quien comenta que presenta un detalle específicamente con usuario, cade vez que realiza el cobro de este usuario al momento de imprimir el ticket le muestra el siguiente mensaje "Subscript out of range"
Martha Elisa Anaya Martin
MZ7.2P01
AV02AN6855
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-24 11:38:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-24 11:38:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-24 11:33:20
Me comunico con Luis Rodríguez quien comenta que ya envió las evidencias sin embargo ha realizado algunas pruebas últimamente y ya no se presenta el problema se imprimen correctos los comprobantes, por lo que se da cierre y quedamos atentos en caso de presente alguna situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-24 11:33:13
Se reenvía correo solicitando el apoyo con evidencias, quedando en espera, por la mañana no fue posible el contacto telefónico no toman llamadas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-23 18:20:02
Se intenta llamada sin éxito se intentará más tarde, y se envía notificación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-23 09:18:36
Se recibe correo del Ing. Edgar Bajonero indicando es necesaria la evidencia para poder validar la solución correspondiente, se intenta localizar por teléfono a Luis Rodríguez sin éxito por lo que se envía correo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-22 09:30:24
Se intenta contacto sin éxito por lo que se envía correo de seguimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-18 15:59:42
Al no recibir evidencia se solicita el apoyo del Ing. Edgar Bajonero, y se indica se compartirá en cuanto se facilite, quedando en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-18 09:40:21
Se envía correo a usuario solicitando nos comparta la pantalla del problema o evidencia del ticket impreso para compartirlo con el área y solicitar su apoyo, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-17 17:45:32
Se logra contacto con el usuario quien indica el error persiste no solo con la usuaria en cuestión sino con otros usuarios con los que intenta realizar la impresión, enviará evidencia para poderla compartir con el área.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 17:47:01
Se reenvía correo indicando nos apoye validando la reimpresión o allguna retro, quedando en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-16 13:00:22
Me comunico con el Ing. Edgar Bajonero quien comparte sus comentarios indicando que por favor se intente de nuevo pues el desarrollador valido la información de usuario y se realizaron ajustes para poder continuar con la impresión correcta, se validará mañana.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-11 18:35:47
ME comunico con el usuario Luis Rodríguez quien indica ya no se muestra mensaje pero la impresión no corresponde; se solicita evidencia, misma que se envía al Ing Edgar quedando en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-11 11:38:12
Me comunico con el usuario quien indica por favor contactarle entre 9 y 11 mañana, al mismo tiempo por la mañana realizará el intento de impresión para validarlo cuando se le contacte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:31:19
Se intenta el contacto con el usuario sin éxito por lo que se envía correo electrónico y se solicita por igual el apoyo del Ing. Edgar Bajonero quien responde indicando reintentar el proceso y esperar resultado, se intenta contacto telefónico sin éxito, se envía nuevo correo en espera de comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 16:29:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-08 18:37:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-08 18:36:59
Se le pide envía el ticket que le imprime el sistema ya que informa no contiene los datos del pago, se adjunta evidencia y se le indica que se le estará dando seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-08 16:25:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 16:19:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 16:19:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-08 16:18:54