MARITZA MENEELY

Ticket No. 65324

TT65324 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARITZA MENEELY
Celular 3056066263 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jmmnt2b@comcast.net Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-08 15:57:38 Fecha Cierre 2017-08-09 15:51:05
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 23:50:53
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

El usuario indica que cuando toca la pantalla del kiosko no responde.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Pago exitoso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 15:51:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 15:51:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 15:49:22
Se comunica el Sr. Jack Meneely indicando el pago está hecho y cuenta con el servicio de nuevo sin embargo no recibió la notificación a su correo, se valida el mismo y se envía su BILL usuario confirma recepción y agradece el apoyo, Se validó previamente que ambos usuarios tengan registrado su pago por lo que se procede al cierre del reporte. (Cabe mencionar que se programará una actualización en el Kiosk al finalizar el periodo de pago).
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 15:42:44
Se comunica usuario indicando sobre el kiosko que no responde.

Name:AUSBERTO BIANCHI
Address:6355 SW 136 CT MIAMI, FL 33183
Zip Code:33183
Meter Serial Number: AV02AP1140
Home Phone: 3059877231
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 18:51:27
Rafael Garcia manda correo indicando que estaria visitando el lugar a las 8 de la noche. Se le comento al usuario que Rafael estaria visitando el lugar.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 18:14:03
Se validó la información en el reporteador y no se registran cobros hoy, por lo que se procede a solicitar apoyo al compañero Rafael para validar el funcionamiento del Kiosk, quedamos en espera del contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-08 17:11:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-08 17:08:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-08 17:08:18
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 16:15:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 16:15:16
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Problemas 3G cambiado a: Problema de Software
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 16:14:27
El usuario indica que mira una marca azul de dedo y se borra.
AV02AP3114

Jack Meneely 2397761034
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 16:08:25
Se le comento de que presione los botones de alado. El usuario indico que no estaba serca del kiosko para presionar los botones de alado. El usuario indico que se estaría comunicando cuando este serca del kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 16:02:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 16:00:13