Yohana Gonzalez

Ticket No. 65263

TT65263 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yohana Gonzalez
Celular 7222260866 Teléfono Fijo 0000003806
E-mail ygonzalez@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-08 13:15:55 Fecha Cierre 2017-08-10 16:51:21
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 2 03:33:50
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo en el que se indica al poner la tarjeta en el medidor aparece la leyenda error tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:51:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:51:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:51:14
Se valida con el Ing. Evodio que recibió notificación del servicio por lo que se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:51:08
Se recibe correo y evidencia de que la 2a tarjeta tampoco puede tomar lectura del medidor por parte del compañero Efren Bravo, en respuesta el Ing. Armando Mendieta comenta:
Hola, buen día…
Van 2 tarjetas que se personalizan para este medidor y ninguna reconoce, sí, mi sugerencia es que lo cambien para revisar qué problema tiene, además de que es probable que corte el suministro por falta de pago…
saludos
Se envía correo al Ing. Evodio Gómez solicitando su apoyo derivado de las observaciones del Ing. Mendieta, quedando en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 08:56:25
Me comunico con la compañera Yohana Gonzalez quien a su vez indica Ar,ando Mendieta y Efrén Bravo sostuvieron una conferencia en la que se determinó se realizará una reposición a la tarjeta dañada sin cargo extra, misma que será validada mañana al tomar lectura del consumo y el pago correspondiente, de aplicar el error de nuevo, se procederá al cambio del medido, usuario final: Claudia Nieto Suarez, AV02AB8038,
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-08 18:20:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-08 15:31:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 13:17:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 13:17:31