Sandra Foster

Ticket No. 65572

TT65572 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Foster
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5616672741
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-10 09:53:54 Fecha Cierre 2017-08-10 11:01:16
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 01:05:45
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le considere una extensión de pago pues no le es posible pagar antes o el día 15 del presente mes.
Información Adicional
NISS/Padrón 6-D-7234 No. de Serie Medidor AV02AP1143
Factura Remision
Titular del Contrato Sandra Foster Reporte Organismo
Contacto Sandra Foster Teléfono 561-667-27
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartmaent 6 - D
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 11:01:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 11:01:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 11:01:04
Se facilitó información de contacto de la MANAGEMENT OFFICE de Robinson V. para que la usuaria pudiera solicitar el apoyo correspondiente, ya sea por aplicación de crédito o lo que se decida como su mejor opción, usuaria confirma y se da cierre. (info 1200 7TH STREET WEST PALM BEACH 33401 tel. 561 398 7476)
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 11:00:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 10:56:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 10:56:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 09:55:31