Laura Vazquez

Ticket No. 65461

TT65461 Apertura para Pruebas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-09 13:45:29 Fecha Cierre 2017-08-10 16:50:07
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 03:03:24
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica Laura Vazquez (encargada administrativa) quien comenta que presenta problemas con 3 medidores ya que no realizan bien la toma de lectura, batalla un poco para que la toma de lectura se realice correctamente, desea se revisen estos medidores y ver si es problema del medidor. Indica que el sistema si lee correctamente las 3 tarjetas, por lo cual descarta que sea problema del medidor.
Av. Salvador Nava Martinez No. 3125, Plaza Citadella, Col Colinas del Parque, San Luis Potosi. (solo cuenta con la serie de medidor de uno).
Medidor:
Serie: V02AL7939
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:50:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:50:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:50:03
Se valida con Ing. Evodio se atenderá mañana alrededor de las 4 pm., se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-10 16:49:58
Se envió correo al Ing Evodio Gómez para poder brindar apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 19:01:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 19:00:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-09 19:00:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-09 14:21:19
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-09 14:21:14
Indica también que los medidores hacen como falso contacto y es por eso que tarda demasiado en hacer la toma de lectura.
*DESCARTA QUE SEA PROBLEMA DE LAS TARJETAS.
Más tarde enviará los datos completos de los medidores, todos se encuentran en la misma dirección.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-09 13:54:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-09 13:46:43