Contacto | Rene Salamanca Sanchez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
rene.salamanca@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-07-31 06:35:07 | Fecha Cierre | 2017-07-31 09:24:50 |
Tiempo Respuesta | 00:01:01 | Tiempo Solución | 0 02:48:42 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Berenice Cruz Hernandez | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
Se recibe correo por parte de Rene comentando lo siguiente:
#me ayudas con la cancelación de este cobro IUSA el RF aplico mal el proceso y no verifico si se había hecho el cobro de este servicio hasta que ya iba a meter el corte. Es que no se con que proveedor se tramita esta cancelación. Te paso los datos: Error de sistema: Sucursal San Isidro Numero de Sucursal y ID tlte 683 Dia pendiente 13/07/2017 Que error marca En la intermitencia me saco de púnto de venta y se duplico el cobro de servicio. En qué parte del proceso marca el error Al Cortar la cuenta. Numero de Movimientos (Caja, Cortes, Vales, créditos etc.) caja: 1 Usuario:53881, Folio: 01272804, Servicio: IUSA Agua Metepec, Hora: 20.37, monto $145.00 Imagen PDF |