Rene Salamanca Sanchez

Ticket No. 64293

TT64293 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Salamanca Sanchez
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail rene.salamanca@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-31 06:35:07 Fecha Cierre 2017-07-31 09:24:50
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 02:48:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte de Rene comentando lo siguiente:
#me ayudas con la cancelación de este cobro IUSA el RF aplico mal el proceso y no verifico si se había hecho el cobro de este servicio hasta que ya iba a meter el corte.
Es que no se con que proveedor se tramita esta cancelación.

Te paso los datos:

Error de sistema: Sucursal San Isidro
Numero de Sucursal y ID tlte 683
Dia pendiente 13/07/2017
Que error marca En la intermitencia me saco de púnto de venta y se duplico el cobro de servicio.
En qué parte del proceso marca el error Al Cortar la cuenta.
Numero de Movimientos (Caja, Cortes, Vales, créditos etc.) caja: 1 Usuario:53881, Folio: 01272804, Servicio: IUSA Agua Metepec, Hora: 20.37, monto $145.00
Imagen PDF
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago no conciliado
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-31 09:24:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-31 09:24:50
Al notificar a la cadena se procede al cierre del reporte, cualquier duda o aclaración queda como referencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-31 09:24:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-07-31 08:03:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-07-31 08:03:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-07-31 06:52:02
Se revisa en Stellum y el cobro no se encuentra registrado por la cantidad que se reporta. Se envía correo a René, se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-31 06:51:38
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-07-31 06:46:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-07-31 06:36:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-07-31 06:36:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-31 06:36:08