DANA LEAL

Ticket No. 64040

TT64040 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DANA LEAL
Celular S/N Teléfono Fijo 7862873430
E-mail dhanaleal5@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-28 09:02:43 Fecha Cierre 2017-07-28 09:10:24
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 0 00:03:08
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo pues está por dejar el departamento y le gustaría que el servicio de agua fuera suspendido y su cuenta eliminada.
Información Adicional
NISS/Padrón I-112-1220 No. de Serie Medidor AV02AP3134
Factura Remision
Titular del Contrato DANA LEAL Reporte Organismo
Contacto DANA LEAL Teléfono 7862873430
Dirección del Medidor 6375 SW 136 CT MIAMI, FL 33183, DPTO 112
Referencias Depto I - 112
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 09:10:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 09:10:24
Validando su información se le comenta que debe acudir a la oficina de Kendall Lakes East Patio o con el Manager Eduardo Domínguez, se le facilita tel. de contacto para que pueda acudir a que le brinden la atención que requiere, usuaria confirma y agradece el apoyo, se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 09:10:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 09:07:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 09:07:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 09:07:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 09:07:16