BANESSA ARENCIBIA

Ticket No. 64971

TT64971 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BANESSA ARENCIBIA
Celular 7865487355 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hanielbanesa@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-05 09:59:35 Fecha Cierre 2017-08-07 08:46:31
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 1 22:41:53
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Reporta que el KIOSK no responde, la pantalla está totalmente oscura y no responde al tocarlo, tiene sus leds parpadeando a manera de que está encendido pero no reacciona.
Información Adicional
NISS/Padrón G-101-0706 No. de Serie Medidor AV02AP6749
Factura Remision
Titular del Contrato BANESSA ARENCIBIA Reporte Organismo
Contacto BANESSA ARENCIBIA Teléfono 7865487355
Dirección del Medidor 6316 SW 136 CT MIAMI FL 33183 Kendall Lakes East Patio
Referencias G-101
Archivos
Titulo Descripción
imagen imagen.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-07 08:46:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-07 08:46:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-07 08:46:24
Se procede al cierre del reporte ya que en el re porteador se verifico que la usuaria ya realizo su pago por medio del kiokso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-07 08:46:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-08-07 08:27:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-08-07 08:27:29
Se envía correo electrónico al compañero Rafael, en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 12:34:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 12:33:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 12:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 10:04:39