Sergio Vera

Ticket No. 64896

TT64896 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-04 14:34:59 Fecha Cierre 2017-08-08 20:43:17
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 4 06:03:17
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Informa el personal del organismo que las pantallas del medidor no encienden y el usuario no cuenta con suministro de agua, solicita revision.
Información Adicional
NISS/Padrón 66548 No. de Serie Medidor AV02AP4641
Factura Remision
Titular del Contrato Liliana Romero Medina Reporte Organismo 50025
Contacto Liliana Romero Medina Teléfono 7226504901
Dirección del Medidor C. 5 de Mayo No. 1100, casa 17. Col. Residencial Cascadas del Angel II, Metepec, Edo Mex.
Referencias Casi esquina con Plan de Ayutla.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Solución de parte del Ing. Evodio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-08 20:43:17
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-08 20:43:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-08 20:15:02
Se establece llamada con personal de Sergio Vera quien notifica que no se encuentra para validar está información de igual manera se le notifica para que este enterado de lo sucitado.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-08 20:14:53
Se recibe correo del Ing. Evodio notificando que ya fue atendido, el problema se debió a que no se le capacito para el uso del medidor. Se solicita validar esta información con el solicitante del reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-08 15:40:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-07 17:11:36
Se verifica si hay respuesta por parte del Ing. Evodio el cual no hay dato alguno. Se vuelve a solicitar apoyo.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-07 16:29:37
Se envía correo al Ing. Evodio para solicitar apoyo en este caso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-04 16:26:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-04 15:54:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-08-04 15:40:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-08-04 15:39:37
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-04 14:40:13
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-04 14:40:00