Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 64836

TT64836 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-04 09:53:55 Fecha Cierre 2017-08-04 10:05:35
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 00:08:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sara Martinez indicando que desea realizar una recarga a un usuario pero no le permite lees la tarjeta, ya que le muestra el siguiente mensaje "Error no existen datos del usuario verifique con un administrador."
"No se puede leer o escribir datos en la tarjeta 0006"
Indica que es la primera vez que el usuario realizará una recarga después de un tiempo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-04 10:05:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-04 10:05:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-04 10:05:31
Se le indica que es porque la tarjeta ya se encuentra dañada, se le tiene que realizar la venta de otra tarjeta y personalizar, indica que ellos no cuentan con tarjeta ya que se tiene un detalle y este proceso tiene como un año.
Se consulta con EC. Salomón quien comenta que se esta viendo directamente con Lic. Rafael Perez La Madrid Gerente de Area de adquisición CEA.
Se le informa a Sara que el usuario puede acudir a FA a adquirir una tarjeta, con su NISS, pide se le informe como es que FA cuenta con este servicio ya que ellos no tiene convenio, se le indica que es por parte de IUSA, indica que le dirá al usuario que acuda a FA. Validará que esta información sea verídica.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-04 10:05:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-08-04 10:00:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-08-04 10:00:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-04 09:57:13