Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 63393

TT63393 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-21 13:48:48 Fecha Cierre 2017-07-21 17:44:30
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 0 03:55:00
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo por parte de Vivivana comentando la siguiente situación
"Buenas tardes
Molestando nueva mente con la impresión ahora me aparece un cuadro de dialogo de error con una impresora que ya no esta instalada no se si ustedes me puedan ayudar ya que el área de sistemas no puede quitar del listado de impresoras de los parámetros de uso, le anexo cuadros de edialogo
Gracias"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 17:44:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 17:44:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 17:44:00
Para completar el registro se solicita se valide todo lo anterior pues es un problema de equipo o software pero no del web service, ya que tampoco es posible predeterminar otra impresora, se da cierre y se indica es todo lo que se puede brindar de apoyo en nuestro alcance.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 17:03:21
Se realizó llamada con la usuaria y se validó acceso y mensaje con los encargados de sistemas, con apoyo breve del Ing. Edgar Bajonero se indica verificar que las impresoras anteriores en especial la seleccionada previamente, se hayan instalado y desinstalado correctamente así como los registros y controladores de las mismas, y de la nueva impresora de comprobantes.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 17:01:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 15:09:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 15:09:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-21 13:55:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-21 13:55:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-21 13:49:30