Miriam Ramos

Ticket No. 63334

TT63334 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Ramos
Celular 0000000145 Teléfono Fijo 2222119240
E-mail mramos@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-21 09:51:07 Fecha Cierre 2017-07-24 12:12:24
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 3 02:19:59
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de Myriam comentando lo siguiente
"Hola buenos días.
Me podrán ayudar a resolver un problema que tengo con un nis 3024043 la serie de medidor que tenia era AV02AB4558 y le cambiaron el medidor por serie AV02AP0597. El problema es que quiero activar la tarjeta de pago del medidor nuevo y la base de iusa me indica que esta serie le pertenece a otro nis, el cual revisando la base de iusa no aparece la serie.
Me podrán ayudar.
Espero sus comentarios."
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-24 12:12:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-07-24 12:12:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-07-24 12:12:20
Envía correo Myriam indicando un número telefónico de contacto 2223948164. Me comunico con Myriam quien comenta que en el registro solo realizaron la modificación de la serie de medidor, y no permite realizar el pago con la nueva tarjeta ya que le muestra un mensaje donde se indica que esta serie pertenece a otro NISS.
Me comunico con ing. Edgar quien comenta que es necesario dar de baja el registro de este usuario y volver a darlo de alta colocando la serie de medidor nuevo y la fecha de cambio (17/04/2017).
Nuevamente me comunico con Myriam quien durante la llamada realiza la baja y nuevamente la alta de este usuario, no tiene la tarjeta para validar, se comunicará con el usuario para que acuda a caja a realizar el pago y comenta si nuevamente presenta problemas se volverá a comunicar, se le indica que estamos a sus órdenes.
Se envía correo de confirmación y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-24 11:57:19
Se envía correo pidiendo nos proporcione algún número telefónico de contacto.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-24 10:00:12
Me intento contactar con Miriam pero no toma las llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-24 09:56:06
Me intento contactar con Myriam pero no se tiene éxito, se envía correo pidiendo se comunique con nosotros o proporcione algún numero de contacto.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-21 11:36:02
Se recibe llamada de ing. Edgar quien comenta que se debe de dar de baja el registro del medidor antiguo, para que no cause ningún conflicto.
También pide se les pregunte Que hicieron, dieron de alta otro cliente o solo modificaron el medidor.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-21 11:35:16
Se recibe correo por parte del ing. Edgar comentando
"Que tal Gloria deben dar de baja el registro anterior de este cliente."
Gloria Gomez Valdez 2017-07-21 11:21:09
Se envía correo al área de desarrollo para el apoyo de esta situación, a la espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-21 10:55:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-07-21 10:55:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-07-21 10:55:11
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Susana Cruz Miranda 2017-07-21 10:51:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-07-21 10:50:59
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-07-21 09:52:25