Luis Rodriguez

Ticket No. 63271

TT63271 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Rodriguez
Celular 4493184532 Teléfono Fijo 4499995555
E-mail admun2@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-20 13:53:25 Fecha Cierre 2017-07-21 12:19:00
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 22:22:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica que el equipo tuvo una actualización y ahora no puede ingresar al sistema, le muestra mensaje " El módulo de seguridad no se encuentra instalado.."
ID: 453594398
Contraseña: y4kp11
Códigos:
urbika
ventas2
admon002
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Mensaje mostrado
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 12:19:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 12:19:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 12:16:05
Se realiza contacto y se procede a la reinstalación presentándose los sig. eventos:
- Se ejecuta el módulo de seguridad al eliminar el anterior con apoyo de Luis Rdgz.
- Se validan configuraciones de navegador y controladores.
- Se realiza identificación, baja y alta de requisición del PV.
- Se valida acceso al PV y se configura parámetros de uso.
- Se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-21 12:15:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-20 17:24:32
Se realiza contacto pero se indica no se encuentra personal para apoyo por lo que solicitan se reintente mañana de 9 a 4 al 4493292231 con el sr. Luis Rdz.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-20 17:24:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-20 17:23:47
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 16:47:04
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 16:46:59
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-07-20 13:56:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-20 13:56:04