Luis Rodriguez

Ticket No. 63263

TT63263 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Rodriguez
Celular 4493184532 Teléfono Fijo 4499995555
E-mail admun2@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-20 13:12:48 Fecha Cierre 2017-07-26 13:10:04
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 5 23:55:24
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Indica que el equipo sufrió una actualización y ahora ya no puede ingresar al sistema, le muestra el mensaje "El PV no tiene instalado el modulo de seguridad...".
Se le pide acceso al equipo y se valida el mensaje mostrado.
ID: 553758923
Contraseña: 2273
Archivos
Titulo Descripción
imagen Proceso.
Evidencia de eventos. Mensaje de error.
imagen Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-26 13:10:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-26 13:10:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-26 13:10:00
*Se transferio el modulo.
*Se actualizo internet explore para abrir con programas.
*Se actualizo los administradores de despositivos.
*Se registro punto de venta.
*Se eligio la impresora.
*Se valido con el punto de venta.
Se procede al cierre de su reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-26 13:09:52
Al instalar el modulo sale un error al intentar la instalacion de Autogestion. El compañero Miguel Chavez manda correo a Edgar Bajonero para pedir su apoyo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-25 15:28:07
Nuevamente me comunico con la Srita Bertha y aún se encuentra en proceso por lo que se solicita regrese la llamada en cuanto esté listo el equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-25 10:21:01
Se realiza un punto de restauración del equipo ya que no permite instalar el MS, se pierde la conexion hasta que termine el proceso de restauración. Me comunico y aun se encuentra en proceso por lo que se solicita regrese la llamada en cuanto este listo el equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-25 09:26:04
Se comunica la Srita. Bertha Chavez (449 329 22 32) quien solicita apoyo para continuar con el proceso de reinstalación, por lo que se solicita la conexion al equipo se confirma serie de lectora: 1407EPV32046.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-25 08:47:02
Se le trata de contactar a Luis Rodriguez nuevamente pero no fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-24 16:59:45
Se manda correo a Luis Ramirez para que brinde acceso a su computador pero no es exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-24 13:11:10
Deja su numero telefónico de Berta Chavez 44993292232.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-24 11:12:47
Se manda corro a Luis Rodriguez para que brinde que se comunique con CASE.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-24 11:07:57
LAFAMILIA
ABARROTES
LAFAMILIA
Impresora Empson.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-24 10:51:13
Se comunica a Luis Rodriguez para que brinde acceso a su equipo y no contesta el teléfono.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-24 09:41:05
Se comunica Luis Ramirez para brindar el acceso al equipo y continuar con la reinstalación de la aplicación.
ID: 553758923
Contraseña: 7136
Gloria Gomez Valdez 2017-07-24 09:07:59
Se trata de comunicar a Luis Rodriguez para proceder con la Reinstalacion pero no fue posible.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-24 08:53:50
Se contacta la Señorita Bertha C. solicitando retro de la reinstalación en el equipo Caja 1 se indica se interrumpió el proceso ayer y no se pudo finalizar, se toma acceso por team viewer y se finaliza el ReEdit sin embargo al intentar ejecutar el módulo de seguridad IUSA aparece un mensaje indicando no es posible, se transfiere el módulo de nuevo pero persiste el mensaje, se indica el lunes por favor continuar con el proceso para validar información con apoyo del área correspondiente, se anexa evidencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-22 11:12:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-21 18:04:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-21 18:04:44
Se estaba realizando el proceso de la reinstalacion de la aplicaion IUSA y en el proceso se perdio la conexio. Se marco por telefono pero no fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-21 18:04:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 16:48:56
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 16:48:48
-> El Responsable de Seguimiento de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 16:48:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 16:48:15
Tel. Contacto: 4492392231
Sucursal Urbika Tierra Verde
Claves de Acceso:
urbika
ventas
admon001
Gloria Gomez Valdez 2017-07-20 13:15:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-20 13:14:41