Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 62999

TT62999 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-18 12:47:33 Fecha Cierre 2017-07-20 14:17:04
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 2 01:28:21
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

se recibe correo en el que indican tienen problemas al pagar tarjeta, reponer datos o re imprimir ticket. Se adjunta error.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-07-20 14:17:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-20 14:17:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-07-20 14:17:00
Me comunico con Viviana quien brinda el acceso al equipo
ID: 181756262
Contraseña: 4820
Se verifica que si imprime, pero sigue mostrando el mensaje de acceso denegado, se valida que la impresora se encuentra instalada 2 veces, se eliminó una pero sigue mostrando el mismo mensaje. Comenta Viviana que este detalle lo tiene desde hace varios días pero no lo había reportado porque los tickets se seguían imprimiendo, y lo reportó antier porque ya no se imprimían, pero ayer nuevamente se pudieron imprimir.
Se le indica que esto no es problema de la aplicación, lo validará con su área de sistemas, si llegase a presentar algún otro problema se volverá a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-20 14:16:55
Me comunico con Vivivana quien comenta que este momento ya no puede brindarme el acceso al equipo ya que sistemas les bloquea la red a las 4 pm, se le informa que mañana me estaré comunicando en la mañana.
Comenta que si se imprimen los tickets pero les muestra un error.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-19 15:57:24
Me comunico con Viviana quien comenta que no se le ha realizado la instalación nuevamente de la impresora, pero ella revisó y se encontraba un cable mal conectado, pero aún no salen las impresiones, en este momento ya no me puede brindar el acceso al equipo, mañana me comunicaré con ella a partir de las 8:30 am.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 16:41:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 16:39:34
Me comunico con Ivette quien brinda el acceso al equipo,

ID:181756262
Contraseña:2624
Tel. Contacto: 5560643474
Códigos:
ODAPASVACH
ventasvchalco
ventasvchalco

La conexión del internet es muy inestable y se pierde la conexión, por lo cual Ivette indica que lo validará con su área de sistemas.
Le pido realicen nuevamente la instalación de la impresora en el equipo, ya que el mensaje que se muestra es por la impresora que no esta correctamente configurada.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 13:19:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 12:52:57
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-07-18 12:49:40
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-07-18 12:49:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-07-18 12:48:44